Preguntas frecuentes

Si tuviste un siniestro, te recomendamos:
Mantener calma, manejar la situación y registrar todos los datos posibles.
Esto es una pequeña y rápida guía para que puedas seguir.
1 – ¿Qué hacer ante un siniestro?
2- Según el siniestro que tengas, cliqueá en la pestaña correspondiente.

 

Seguí estos pasos:
+¿Qué hacer ante un siniestro?
El siniestro es un acontecimiento que origina daños concretos sobre una persona o un bien que se encuentra garantizado dentro de un contrato de seguros, los cuales a su vez, determinan montos acordados previamente, donde la aseguradora tiene como obligación dentro del mismo, restituir dichos montos, de manera parcial o total, dependiendo el hecho y así hacer efectivo el contrato firmado que ha sido mantenido por el asegurado por una contra-prestación monetaria.

Por supuesto, todo evento tiene que ver con lo que se encuentra asegurado y lo que permite el suceso, por lo que las acciones a tener en cuenta son:

  1. TENER EN CUENTA QUE CUALQUIER TIPO DE SINIESTRO DEBE DECLARARSE ANTES DE LAS SIGUIENTES 72 HS DE OCURRIDO EL MISMO.
  2. Mantener la calma, manejar la situación y registrar todos los datos posibles.
  3. No realices ningún tipo de acuerdo con terceros ni firmes documentación alguna que te comprometa.

+¿Después de denunciar el siniestro por teléfono a la aseguradora, qué pasos siguen?
El primer paso, es tener calma, sabemos que todos los accidentes desencadenan situaciones que nos sacan del control y de lo que estamos acostumbrados a manejar, siempre es importante tener claro que los objetos materiales son recuperables y que lo más importante es la vida de las personas, por ello lo invitamos a comunicarse a nuestra línea al 011 1561364444 o vía mail a siniestros@247broker.com.ar

 

Estamos dispuestos a acompañarlo y asesorarlo en todo lo que necesite y durante todo el proceso de solución de su siniestro.

 

DATOS NECESARIOS PARA DENUNCIAR:

Para denunciar tu siniestro debes comunicarte de inmediato con la línea de atención gratuita de Denuncia de Siniestros de tu compañía o con nosotros para efectuar la denuncia correspondiente y ser asesorado por personal técnico.

+Automotores
Tener calma, manejar la situación y registrar todos los datos posibles.

  1. Lugar y características: Calle, altura, lugar, fecha y hora, estado de clima.
  2. Descripción de la situación/percance/accidente.
  3. Patente del tercero.
  4. Vehículo del tercero: MARCA, MODELO Y AÑO DE LA UNIDAD DEL TERCERO (SI ES POSIBLE FOTO TARJETA AZUL O VERDE)
  5. Compañía aseguradora del tercero (PUEDE SER FOTO DE LA TARJETA DE LA PÓLIZA, REGISTRE QUE LA FOTO NO ESTÉ MOVIDA Y ESTÉ NÍTIDA).
  6. de Póliza del tercero.
  7. Datos del conductor del otro vehículo: NOMBRE DEL CONDUCTOR, DNI DEL CONDUCTOR y carnet de conducir (SI ES POSIBLE FOTO DE FRENTE Y DORSO), teléfono, domicilio.
  8. Si es posible, tome fotografías del hecho/daño.
  9. En caso de Robo, realizar la denuncia policial.
  10. En caso de incendio, realizar denuncia en los bomberos.
  11. Comunicate con el número de reclamo de siniestros de tu compañía, o con nuestro productor asesor, al 011 1561364444 o vía mail a siniestros@247broker.com.ar

En cualquiera de las opciones le indicaran los pasos a seguir, y lo acompañaran en todo el proceso, hasta su correspondiente cierre.

+ART
Tener calma, manejar la situación y registrar todos los datos posibles.

  1. Comunicarse con el servicio de Emergencia de la localidad para solicitar asistencia médica de primera instancia (SAME u otro).
  2. Comunicarse inmediatamente con la ART para recibir indicaciones, esto le permitirá dejar en manos de quienes más saben, la tarea de asistir al trabajador accidentado.
  3. Comunicarse con su productor al 011 1561364444 o vía mail a siniestros@247broker.com.ar

+Accidentes personales
Tener calma y registrar todos los datos posibles, lugar, hora, situación.

  1. Completar el formulario dependiendo de su compañía.
  2. Tener en cuenta que debe estar completo y firmado por el médico que lo atiende.
  3. En caso de cobertura de gastos médicos, solicitar facturas originales para el reintegro correspondiente.
  4. Comuníquese con su productor al 011 1561364444 o vía mail a siniestros@247broker.com.ar

+Oficina – Comercio –Responsabilidad Civil – Caución
Tener calma, manejar la situación y registrar todos los datos posibles.

  1. Lugar y características: Calle, altura, fecha y hora, estado de clima.
  2. Descripción de la situación/percance/accidente.
  3. Si es posible, tome fotografías del hecho/daño.
  4. En caso de Robo, realizar la denuncia policial.
  5. En caso de incendio, realizar denuncia en los bomberos.
  6. Comunicate con tu productor al 011 1561364444 o vía mail a siniestros@247broker.com.ar

+Hogar / Consorcio
Tener calma, manejar la situación y registrar todos los datos posibles.

  1. Lugar y características: Calle, altura, fecha y hora, estado de clima.
  2. Descripción de la situación/percance/accidente.
  3. Si es posible, tome fotografías del hecho/daño.
  4. En caso de Robo, realizar la denuncia policial.
  5. En caso de incendio, realizar denuncia en los bomberos.
  6. Comunicate con tu productor al 011 1561364444 o vía mail a siniestros@247broker.com.ar

+Transporte
Tener calma, manejar la situación y registrar todos los datos posibles.

  1. Lugar y características: Calle, altura, fecha y hora, estado de clima.
  2. Descripción de la situación/percance/accidente.
  3. Si es posible, tome fotografías del hecho/daño.
  4. En caso de Robo, realizar la denuncia policial.
  5. En caso de incendio, realizar denuncia en los bomberos.
  6. Comunicate con tu productor al 011 1561364444 o vía mail a siniestros@247broker.com.ar

+Embarcaciones de placer

  1. Comunicate con la asistencia náutica de tu seguro que acudirá al lugar del hecho.
  2. Avisá a la autoridad naval pertinente (Prefectura Naval Argentina o el Organismo Jurisdiccional).
  3. Comunicate con tu productor al 011 1561364444 o vía mail a siniestros@247broker.com.ar

Abrir chat